• ¡Más vendido!
Compuesto Unimax Panel Rey Caja 21.3kg

Compuesto Unimax Panel Rey Caja 21.3kg

  • 800216

Producto de alta rotación, sujeto a disponibilidad. Verifica existencias para compras por volumen en nuestro chat en línea.

Precio desde

$200.68

Envío Gratis*

En compras iguales o mayores a $3,499 MXN.

V√°lido en destinos aleda√Īos a las sucursales o dentro del √°rea metropolitana.

Recoge en Sucursal

Compra en línea y recoge tu pedido en tienda.

Compra por volumen*

Sujeto a disponibilidad. Contáctanos a través del chat para consultar mínimo de compra y tiempo de entrega estimado antes de comprar.

Entrega Express en Sucursal*

Confirma disponibilidad de tu producto en sucursal a través del chat. Compra en línea y recoge tu pedido el mismo día.

 
Compuesto multiusos en pasta dise√Īado especialmente para la aplicaci√≥n de instaladores profesionales que buscan el mejor acabado de las superficies. Presenta un buen desempe√Īo en caracter√≠sticas b√°sicas como la capacidad de ser trabajados f√°cilmente, facilidad de lijado, un tiempo de trabajo y de secado adecuados, as√≠ como la ausencia de agrietamiento en espesores inferiores a 3/8‚ÄĚ (10 mm).
Usos y aplicaciones:
Para adherir cinta de unión, tratamiento de juntas, y resane de huecos y fisuras. Para texturizar en interiores.
Ventajas:
Fabricado a base de adhesivos vin√≠licos. Puede ser aplicado manualmente o con equipo mec√°nico directamente del empaque. Es un producto multiusos con buena adherencia. Contiene aditivos para su protecci√≥n contra el crecimiento de microorganismos durante su tiempo de anaquel, y posterior a su aplicaci√≥n en la obraÕĺperdurando m√°s tiempo.
Garantía:
Este producto cuenta con Certificacion Greenguard y Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC¬īs, amigables con el ser humano y el medio ambiente. Tiempo de Garant√≠a: 6 meses despu√©s de la fecha de manufactura bajo almacenamiento adecuado. Cumple con la Norma ASTM C-475, acorde con los procedimientos de la Norma ASTM C-474.

También te podría interesar:

Al navegar en nuestro sitio aceptas
el uso de cookies para tu experiencia.