• ¡Más vendido!
Compuesto Ready Mix S√ļper Ligero...

Compuesto Ready Mix S√ļper Ligero Panel Rey. Presentaci√≥n caja 5kg, rendimiento 7.5m2. Para acabados, resane o relleno de juntas.

  • 800219

Producto de alta rotación, sujeto a disponibilidad. Verifica existencias para compras por volumen en nuestro chat en línea.

Precio desde

$113.68

Envío Gratis*

En compras iguales o mayores a $3,499 MXN.

V√°lido en destinos aleda√Īos a las sucursales o dentro del √°rea metropolitana.

Recoge en Sucursal

Compra en línea y recoge tu pedido en tienda.

Compra por volumen*

Sujeto a disponibilidad. Contáctanos a través del chat para consultar mínimo de compra y tiempo de entrega estimado antes de comprar.

Entrega Express en Sucursal*

Confirma disponibilidad de tu producto en sucursal a través del chat. Compra en línea y recoge tu pedido el mismo día.

 
Producto dise√Īado para el tratamiento de piezas de sujeci√≥n, esquineros y juntas entre paneles de yeso en muros y plafonesÕĺas√≠ como para aplicar acabados texturizados y peque√Īos resanes de muros de yeso. Provee una superficie lisa, ideal para aplicar pintura o recibir el acabado deseado.
Usos y aplicaciones:
Aplicarse sobre superficies limpias y secas completamente. Si se aplica como texturizado, puede requerir ser diluidoÕĺes recomendable agregar agua limpia en peque√Īas porciones, para evitar excesos de agua que ocasionen falta de adherencia o agrietamiento.
Ventajas:
Es un 20% más ligero que el compuesto regular, y ha sido formulado para prevenir el agrietamiento y reducir el porcentaje de encogimiento que por naturaleza ocurre cuando el compuesto se seca y pierde agua por evaporación.
Garantía:
Este producto cuenta con Certificacion Greenguard y Greenguard Gold por sus bajos niveles de VOC¬īs, amigables con el ser humano y el medio ambiente. La garant√≠a del producto es de 6 meses posterior a su fecha de manufactura. Procurar rotar el inventario y no utilizar producto que ha pasado m√°s de este tiempo en almacenamiento. El compuesto Ultima Light est√° fabricado bajo un control de calidad para cumplir con las normas ASTM C-475

También te podría interesar: