BASES DE PARTICIPACIÓN

Gran Sorteo de Imperlocura Termofiber, permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación No. 20210084PS04. 

Vigencia de la promoción del 01 de junio al 31 de agosto de 2021 y del permiso del 01 de junio al 6 de septiembre de 2021.

Condición de participación: El cliente recibirá un folio de participación por cada cubeta de 19 litros de impermeabilizante marca Termofiber, ya sea en su fórmula fibratada en cualquiera de sus colores disponibles (blanco 808382 / rojo 808383) o en su fórmula sin fibra en cualquiera de sus colores disponibles (blanco 808380 / rojo 808381) que compre en las tiendas participantes para participar en el sorteo. Cada cubeta representará un folio participante, sin límite de folios por cliente o factura. Todos los folios son consecutivos y serán enviados por correo electrónico, de acuerdo a los datos proporcionados por los clientes.

Restricciones: No podrán participar en el sorteo empleados y/o directivos de ABASTECEDORA MAXIMO S.A DE C.V, empresas filiales o subsidiarias, o de cualquier empresa involucrada en la administración y control de la promoción. 

Todas las compras tendrán que ser facturadas. Al tratarse de una persona física; la compra se quedará registrada con los datos fiscales de la factura en cuestión. Mientras que, al facturar como persona moral; el cliente tendrá que brindar información de contacto con la cual quedará registrada su compra y su folio de participación. En caso de no requerir factura, se facturará a nombre de Público en General y de la misma manera que una persona moral, se le solicitará información de contacto con la cual quedará registrada su compra y su folio de participación.

Considérese como información de contacto al nombre completo (nombres y apellidos) de la persona a la que quedará registrada la compra, un correo electrónico vigente, así como teléfono fijo o celular. En caso de no brindar toda la información de contacto solicitada por el personal de plaforama, la compra no podrá registrarse / participar en el sorteo. 

No participan compras cuyo material haya sido devuelto, compras o facturas canceladas y/o en proceso de cancelación al día 31 de agosto de 2021. Las únicas cubetas que generan un folio de participación son aquellas cuyo estatus se encuentre como pagadas y facturadas al día 31 de agosto de 2021.  Cubetas de regalo (por promoción), con descuentos adicionales y/o de remate no participan, es decir, no generarán un folio de participación.

Boletos a emitir: Indefinido por ser base de datos. 

La verificación de la base de datos, el concentrado y sorteo se llevarán a cabo el día 6 de septiembre de 2021 a las 9:00, 10:00 y 11:00 hrs., respectivamente, en el domicilio ubicado en, Avenida Ruiz Cortines #604 Oriente Victoria, CP 64520, Monterrey, Nuevo León (Sucursal Plaforama Monterrey Ruiz Cortines) ante presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación. 

MECANICA DEL CONCENTRADO y SORTEO: Se depositarán la totalidad de folios/boletos participantes en una urna y se resguardarán hasta la hora del sorteo.  Llegada la hora del sorteo, se extraerán de la tómbola 32 boletos, que corresponden al número total de premios sorteados de acuerdo a la estructura de premios, siempre de mayor a menos valor, siendo el primer premio y de mayor valor el de una TELEVISION LED de 75†SMART TV Serie TU7000, UHD 4K 3,840 X 2,160, 2HDMI, 1 USB con valor unitario de $26,678.84 iva incluido.

La entrega de premios será llevará a cabo dentro del periodo autorizado para ello una vez concluido el sorteo y bajo responsabilidad del permisionario de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos. Publicación de resultados del sorteo el día 8 de septiembre de 2021 en los periódicos EL UNIVERSAL y EL NORTE. Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

Responsable del sorteo: ABASTECEDORA MAXIMO SA DE CV con Domicilio en Serafín Peña Sur 938, Col. Centro, Monterrey Nuevo León, CP 64000.

Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo. El comprobante no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna. En caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio. En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.

Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.

Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse a los teléfonos 55 4749 4402 o acudir al siguiente domicilio Serafín Peña Sur 938 Col Centro, Monterrey N.L. CP 64000.

En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Versalles N° 49, piso 2, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. O bien comunicarse al teléfono: 55 5209 8800

Precio desde

$939.99
Marca: Panel Rey Modelo: Termofiber 5 años Color: Blanco Medidas: 19 Litros Características Excelente reflectividad y aislamiento térmico. Firme adherencia sobre los principales materiales de construcción. Absorbe dilatación y contracción moderada. Excelente resistencia a la intemperie. Rápido y fácil de aplicar.
impermeabilizante-fibratado-termofiber-5a-cubeta-19L-blanco
  • ¡Más vendido!

Precio desde

$949.00
Marca: Panel Rey Modelo: Termofiber 5 años fibratado Color: Blanco Medidas: 19 Litros Características Excelente reflectividad y aislamiento térmico. Firme adherencia sobre los principales materiales de construcción. Absorbe dilatación y contracción moderada. Excelente resistencia a la intemperie. Rápido y fácil de aplicar.

Al navegar en nuestro sitio aceptas
el uso de cookies para tu experiencia.