Plaforama es una empresa de Grupo Promax (Panel Rey / Yesera Monterrey) que cuenta con una larga trayectoria en el ramo de la construcción, iniciando en Julio de 2002 bajo el concepto de tienda. Ofreciéndote en un solo lugar y con un amplio horario de servicio un extenso catálogo de productos del giro.

Plaforama tiene la capacidad para responder a tus requerimientos de suministro de materiales para la construcción, proveyendo siempre una solución integral a tus necesidades.

Para el constructor

Encontrarás un extenso catálogo de productos para la construcción; cuando lo necesites, en un solo lugar y con entrega a domicilio.

Para el particular

Plaforama cuenta con personal capacitado para apoyarte en la selección e instalación de sus productos, brindándote una solución completa, práctica y de calidad.

Nuestra Misión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado de la Construcción y Acabados, en México y Centroamérica, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes, proveedores y accionistas.

Ética en Plaforama

La pieza vital de nuestro motor para seguir avanzando es la ética, siendo un referente con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, comunidad y cualquiera que interactúe con Plaforama, invitándolos a vivir nuestro Código de Ética y Conducta, siendo congruentes en nuestro actuar diario.

Si conoces cualquier acto que afecte o pueda afectar la ética o integridad de nuestras empresas, te invitamos a realizar una denuncia anónima a través de TIP.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa en la comercialización de materiales de construcción a través de la mejora continua, para siempre estar presentes en la mente de nuestros clientes, comunidad, proveedores, colaboradores y accionistas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.