PERSONAL DE ATENCIÓN

En todas nuestras sucursales contamos con excelente personal. Capacitado en brindarte la atención que necesitas, para cualquier duda que tengas acerca de tu compra, los productos o tu proyecto.

CUANTIFICACIÓN DE MATERIALES

Te ofrecemos el mejor apoyo técnico que te permitirá contar con un estimado de los materiales necesarios para llevar a cabo una edificación con el sistema constructivo ligero. 

ACEPTAMOS INFONACOT

Si estás pensando en construir, ampliar o remodelar, Plaforama es tu mejor opción de compra, ya que somos un establecimiento afiliado al Instituto Fonacot, así que puedes pagar con esta opción.

INVENTARIO

Te brindamos un servicio eficiente al mantener siempre nuestros almacenes con inventario de los productos 80/20 para poder suministrarlos en tus proyectos cuando lo necesites.

ASESORÍA ESPECIALIZADA

En Plaforama te asesoramos para llevar a cabo todas tus ideas, con sistemas constructivos modernos y de gran efectividad. Contamos con personal de amplio conocimiento para apoyarte en la selección e instalación de los productos, brindándote soluciones integrales y de calidad.

DIVERSOS MÉTODOS DE PAGO

En Plaforama te ofrecemos diversas formas de pago para realizar tus compras:

Efectivo

INFONACOT

Tarjetas de débito y crédito (VISA, Mastercard y American Express)

ENTREGAS A DOMICILIO Y EN OBRA

Te facilitamos la entrega de tus materiales en el lugar que lo requieras de manera fácil y rápida.

COBERTURA

Tenemos presencia a lo largo de la República Mexicana, lo que nos permite apoyarte en diferentes obras simultaneas que se encuentren en distintas partes del país.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.