Resanador de peso liviano Fast n...
Resanador de peso liviano Fast n...

Resanador de peso liviano Fast n Final marca DAP Presentación 237ml

Precio desde

$51.99

IVA Incluido

  • 509598

Envío Gratis*

En compras iguales o mayores a $3,499 MXN.

V√°lido en destinos aleda√Īos a las sucursales o dentro del √°rea metropolitana.

Recoge en Sucursal

Compra en línea y recoge tu pedido en tienda.

Compra por volumen*

Sujeto a disponibilidad. Contáctanos a través del chat para consultar mínimo de compra y tiempo de entrega estimado antes de comprar.

Entrega Express en Sucursal*

Confirma disponibilidad de tu producto en sucursal a través del chat. Compra en línea y recoge tu pedido el mismo día.

 
Fast n Final Resanador 237 MIL
Usos y aplicaciones:
Masilla liviana para rellenar. Te permite aplicar el parche y base de imprimación en un solo paso fácil, lo cual ahorra tiempo y dinero. Seca rápidamente sin necesidad de lijar o aplicar base de imprimación, permitiéndole pintar en minutos. Fácil de aplicar con una pasada de la espátula. La fórmula ligera de avanzada con la nueva tecnología de microesferas brinda una superficie superlisa para lograr un excepcional ocultamiento de la reparación una vez que esté pintada. No se raja ni se enncoge. Poco olor. Ideal para repararaciones de agujeros, grietas, huecos y abolladuras en paredes, techos y trabajos en madera.
Ventajas:
Parche y la base de imprimación en un solo paso. Tecnología de microesferas - que brinda una superficie superlisa para pintar y ocultar la reparación. Secado rápido - puede pintar en minutos. No se encoge ni se agrieta. No necesita lijar. Aplicación fácil con una pasada. Para uso en interiores o exteriores. Poco olor

También te podría interesar: